ManuMateo
 Soy Manu. Manuel Mateo Lajarín, nacido en  Murcia , España, en 1984, un gran año para titular novelas.  Soy   arquitecto   de formación por la Universidad Politécnica de  Valencia  aunque por estudios y trabajo he dado un poco de vueltas por el mundo. Estudié durante un curso completo en  Génova , Italia, y gracias a una beca del Centro de Cooperación al Desarrollo realicé mi proyecto final de carrera en  Santiago de Cuba . Luego estuve trabajando entre España y  Marruecos , y más tarde me fui a  Ecuador  donde he estado trabajando por tres años.  Ahora estoy de regreso en España y vivo en:

ABOUT

Manuel Mateo Lajarín. Sobre mí.

 

Hola.

 
 Soy Manu. Manuel Mateo Lajarín, nacido en  Murcia , España, en 1984, un gran año para titular novelas.  Soy   arquitecto   de formación por la Universidad Politécnica de  Valencia  aunque por estudios y trabajo he dado un poco de vueltas por el mundo. Estudié también en  Génova , Italia, y gracias a una beca del Centro de Cooperación al Desarrollo realicé mi proyecto final de carrera en  Santiago de Cuba . Luego estuve trabajando entre España y  Marruecos , y más tarde me fui a  Ecuador  donde he estado trabajando por tres años.  Ahora estoy de regreso en España y vivo en Alicante.

Soy Manu. Manuel Mateo Lajarín, nacido en Murcia, España, en 1984, un gran año para titular novelas.

Soy arquitecto de formación por la Universidad Politécnica de Valencia aunque por estudios y trabajo he dado un poco de vueltas por el mundo. Estudié también en Génova, Italia, y gracias a una beca del Centro de Cooperación al Desarrollo realicé mi proyecto final de carrera en Santiago de Cuba. Luego estuve trabajando entre España y Marruecos, y más tarde me fui a Ecuador donde he estado trabajando por tres años.

Ahora estoy de regreso en España y vivo en Alicante.